Dos Pasos por Delante, una marea de cordobeses

todos avanzando en la misma dirección

Dos Pasos por Delante es una Comunidad encaminada a registrar los recursos humanos y materiales disponibles para dar respuesta a necesidades detectadas durante la Emergencia Sanitaria del Coronavirus.

Nuestro propósito es unir personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar.

¿Cómo nace Dos Pasos por Delante?

Dos Pasos por Delante nace de la unión de un grupo de profesionales cordobeses del ámbito digital y tecnológico que quieren aportar su grano de arena de una forma desinteresada, para la mejora de esta situación en la que nos encontramos.

Gracias a nuestra conexión con este mundo cambiante, sabemos de la importancia de una correcta gestión de la información y los datos que se generan a nuestro alrededor, especialmente durante la crisis del Coronavirus y el periodo de confinamiento…

Para ello utilizaremos las herramientas y metodologías del mundo donde vivimos y trabajamos: colaborativas, ágiles, rápidas y de rápida iteración.

En los tiempos que vivimos es más necesario que nunca aunar esfuerzos, tomar decisiones en base a datos concretos y dar respuestas rápidas a problemas repentinos.

Por ello damos un paso al frente poniendo nuestros conocimientos y herramientas para buscar soluciones concretas a problemas presentes y futuros.

Es nuestra responsabilidad y deber.

Mantente en contacto!

Para dudas, comentarios o sugerencias escríbenos a:

[email protected]

Únete al grupo de Telegram que hemos creado aquí:

https://t.me/dospasospordelante

Además, todo el contenido y recursos generados son open source, descarga nuestro código de GitLab y monta tu propia iniciativa.

#dospasospordelante